w3c

Preguntas más frecuentes 

¿Cómo se unen los módulos entre sí? ¿Se deslizan los módulos?

No es necesario fijarlas, ya que disponen de pies de goma antideslizantes muy eficaces en todas las superficies. 

¿Los módulos son extraíble? 

Los módulos totalmente extraíbles son los siguientes: 

Pogo, Pogo Concept, Panamax, Amarok y ISIS 

Para los modelos Fluffy y el Cine Citta, sólo los cojines del asiento y del respaldo son extraíbles.

¿Cómo limpiar nuestro sofá? 

Limpie la zona a limpiar con un paño limpio humedecido con una solución de agua jabonosa tibia. Algunos de nuestros modelos son extraíbles y lavables a máquina a 30°. Todos los cojines son extraíbles. Para las manchas difíciles, utilice un quitamanchas sin lejía, ensanchando la zona a manchar. Esto evitará que se formen manchas.

Tenga cuidado de no meterlo en la secadora.

Visite nuestro Blog para más detalles.

¿Tienen tiendas o salas de exposición?

Disponemos de un showroom en Paços de Ferreira (Portugal) y ofrecemos una visita virtual de nuestro showroom en nuestro sitio web takanap.es

También puede ver nuestros módulos Pogo/Panamax en el balneario de Salsabil, en Balma, cerca de Toulouse (Francia), previo descanso en el balneario.

¿Puedo comprar módulos sueltos de distintos colores?

Puedes comprar cada módulo de cada modelo por separado haciendo clic en la pestaña "Módulos individuales Pogo/Panamax" u "Otros módulos individuales" y componer tu sofá como quieras. Puede dar rienda suelta a su imaginación a la hora de elegir módulos y colores. 

¿El sofá se entrega en mi domicilio o en la puerta de mi casa?

La entrega se hace con cita. Su sofá está entregado y desembalado en el lugar deseado. No hay que hacer nada de instalaciones suplementarias. 

¿Qué debo hacer si no me gusta el sofá una vez entregado?

Tiene derecho a anular su pedido en un plazo de 14 días a partir de la recepción del sofá. Deberá enviarnos un correo electrónico solicitando la cancelación a news@takanap.com. A continuación, le pediremos que vuelva a embalar los módulos en su embalaje original. A continuación, organizaremos la devolución de su sofá a nuestro almacén.

Tenga en cuenta que los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo. (Consulte nuestras condiciones generales de ventas).

¿Qué debo hacer si uno o varios módulos están dañados en el momento de la entrega?

Debe aceptar la entrega del sofá, hacer una reserva en el albarán de entrega así como el motivo de dicha reserva. Si no se hace ninguna reserva en el albarán de entrega, no se tendrá en cuenta ninguna reclamación.

No dudes en hacer todas las fotos posibles de los módulos, pero también del embalaje si también está dañado. Debe enviarnos sus fotos y su reclamación a sav@takanap.com para informarnos de la situación en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de su pedido.

¿Está garantizado el sofá?

Todos nuestros modelos tienen una garantía de 2 años, siempre que se haga un uso normal del sofá. Consulte nuestras Condiciones de venta para conocer los detalles de nuestra garantía.

¿Qué telas ofrecen para tapizar sus sofás?

Ofrecemos tela de terciopelo París o tela de microfibra Bronx.

¿El asiento es firme o blando?

Hemos optado por un asiento firme pero cómodo, que perdure en el tiempo sin deformarse.

Nuestro modelo Fluffy tiene un suave asiento de plumas.

¿Puede enviarnos muestras?

Preferimos recomendar a nuestros clientes que compren 1 o 2 cojines en nuestro sitio web, ya que así es más representativo de la calidad del producto. Cuando reciba sus cojines, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido de su sofá y le enviaremos un vale por el importe de su compra (hasta 2 cojines de un color o tejido diferente), que podrá utilizar en su próximo pedido de sofás.

¿Cómo se embalan los módulos?

Cada módulo se embala por separado. Hay 3 capas: un primer envoltorio de plástico contra la humedad, luego un envoltorio de burbujas para protegerlos de los golpes y, por último, una lona protectora para evitar posibles daños causados por la fricción durante el transporte. 

¿Deja marcas si mi gato araña el tejido?

Por desgracia, ningún tejido es perfectamente resistente a las garras de nuestros amigos felinos. Para evitar este tipo de daños, le aconsejamos que rocíe un repelente a intervalos regulares.

El tejido de terciopelo París es menos sensible y más resistente a las garras de nuestros gatitos.

¿Cómo puede saber si se trata de una esquina izquierda o derecha?

Cuando está de pie frente al sofá, la esquina izquierda es la que está a su izquierda.

Lo mismo ocurre con la esquina derecha.

¿Hay gastos de envío? ¿Y qué incluye?

Los gastos de envío varían en función del modelo solicitado, se indican en el momento de realizar el pedido en la cesta de la compra y oscilan entre 49 y 139 €.

Los gastos de envío incluyen la entrega del sofá en tu domicilio y el desembalaje en la habitación que elija.

¿Cómo se fabrican sus sofás?

Encontrará el vídeo de la fabricación de nuestro modelo Boréal en nuestra página de YouTube.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: